DNI: Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña? Help entrar Enter
Identificate
Mi espacio Norauto – Contacta con nosotros si tienes algún problema o duda para acceder al espacio personalizado de tu vehículo
Preguntas frecuentes.

Leelas atentamente antes de rellenar el formulario. Seguro que te son de ayuda!

1 - ¿Quieres crearte una cuenta en www.miespacionorauto.es?

Para poder darte de alta en www.miespacionorauto.es es necesario que previamente hayas realizado alguna prestación de taller en cualquiera de nuestros centros que disponemos en todo el territorio nacional.

En caso de no haber sido cliente de alguna prestación de taller, dirígete a alguno de nuestros centros, dónde estarán encantados de atenderte y darte de alta en nuestro Club Norauto.

2 - ¿Cómo funciona el Club Norauto?

Es un club que piensa en tus necesidades, ofreciéndote muchas ventajas y descuentos exclusivos.

Además de ofertas especiales nuestro club premia tu fidelidad con €uropuntos. Para cada 1€ de compra obtendrás 2 €uropuntos.

A partir de 50 €puntos acumulados ya los puedes canjear para obtener un descuento directo aplicable en tu siguiente compra.

Cada 50 €puntos equivalen a 0.50€ de descuento.

¡Además podrás disfrutar de www.miespacionorauto.es, un servicio exclusivo para socios del Club Norauto!

3 - El sistema no reconoce tu DNI / NIE.

Nuestro sistema está preparado para reconocer todos aquellos DNI / NIE que hayan sido clientes de alguna prestación de taller o estén ya dados de alta como miembros del Club Norauto.

Si cumples estos dos requisitos y el sistema no reconoce tu DNI / NIE, accede a la sección de contacto, rellena el formulario indicando tu DNI / NIE y solucionaremos el problema.

4 - Eres socio del Club y el sistema no reconoce tu DNI / NIE o tus €puntos no están actualizados.

Aquellos miembros del Club Norauto que se hayan inscrito recientemente mediante el formulario que está disponible en nuestros centros, no podrán acceder a su cuenta ni ver sus puntos hasta que el sistema no integre los datos del formulario en nuestro sistema informático. Por tanto hay un espacio temporal hasta que se actualicen los datos.

En breve, estos datos serán integrados, y podrán acceder a sus cuentas y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece www.miespacionorauto.es

5 - Los datos que aparecen en www.miespacionorauto.es no son correctos.

Si los datos que aparecen sobre tu vehículo y las prestaciones relacionadas a él son erróneos o faltan datos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

6 - Los datos personales que aparecen en www.miespacionorauto.es han cambiado o no son correctos.

Si este es tu caso, puedes modificar tus datos personales desde tu espacio personalizado. Accede a “mis datos” realiza las modificaciones pertinentes y guarda los cambios. Tus datos serán modificados automáticamente.

7 - ¿Quieres solicitar información acerca de algún producto o prestación?

Si deseas realizar cualquier consulta relacionada con el precio o características de nuestros productos, accede al siguiente enlace. Donde rellenando el formulario, éste será enviado a tu centro más cercano.

Ayúdanos a mejorar, estaremos encantados de atenderte.

8 - ¿Quieres solicitar un presupuesto?

Si deseas realizar un presupuesto en firme con una validez de 15 días, por favor dirígete a tu centro Norauto más cercano, donde te aconsejaran acerca de las diferentes posibilidades y mejores ofertas para el mantenimiento de tu vehículo.

Si deseas saber el precio del la revisión oficial de tu vehículo visita www.larevisionoficial.es y obtén tu presupuesto personalizado. Además descubre todas las ventajas que te ofrecemos con (P)Revisión, la revisión oficial de tu vehiculo a su precio justo.

9 - Quieres realizar una prestación en Norauto ¿cómo puedes concertar una cita previa?

Si deseas realizar una cita previa, accede al siguiente enlace. Para ofrecerte un servicio de atención personalizado, uno de nuestros especialistas te llamará para concretar los detalles de tu cita.

Por favor, rellena los campos del formulario del enlace y nos pondremos en contacto contigo.

10 - ¿Quieres solicitar información acerca de algún producto o prestación?

En caso de querer realizar alguna prestación o adquirir algún producto de Norauto, por favor dirígete a tu centro Norauto mas cercano, donde estarán encantados de atenderte.

Accediendo a nuestra página Web principal, www.norauto.es, encontrarás toda la información acerca de la localización de nuestros centros o bien contacta con nosotros en el 902505252.

Contacto

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo

Sr. Sra.
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Teléfono móvil:
e-mail:
centro:
Asunto:
enviarenviar

Si prefieres puedes llamar

902 50 52 52
De lunes a viernes, de 9 a 18:30h.